martes, 20 de enero de 2009

FIERAS POR FUERA...


El hombre, (como género) desde que fué sembrado en este planeta no ha hecho más que dos cosas, comportarse como una fiera, y luchar por demostrar que no lo es, basta y sobra con que subas a tu auto... gente luchando por adelantar un semáforo, o insultandose por un cajón de estacionamiento, sacando al 100% la fiera que lleva dentro... cuando llegan a nuestras manos, videos como el que me atrevo hoy a compartir, es cuando me pregunto, que estamos haciendo? realmente vale la pena tantos motivos inicuos por los que discutimos, insultamos y en ocasiones hasta peleamos? yo creo que no, me siento agradecida con el universo, al poder tener todavia la capacidad de asombro, de llenar mis pulmones de aire, y sentirme bendita por el hecho de disfrutarlo... deseo que asi como a mi, este video les conmueva un poco... y se den cuenta... que hay fieras de nombre.... y fieras de acción... tu de que tipo eres??? si te detuviste a ver en que categoría estas... te equivocas... no eres una fiera... ni de acción ni de reacción.. eres tan solo una criatura de Amor... compartelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario