jueves, 22 de enero de 2009

TAROT

Para mi el tarot es un método interpretativo, es increible como mucha gente, cuando la consulto me pregunta, que me va a pasar mañana? con quién me voy a casar? (y se quedan esperando que les diga hasta el nombre del susodicho) sin embargo, para mi, el tarot es solo un metodo que me ayuda a clarificar lo que cada persona de antemano sabe; entonces, el tarot es cuento? no, el tarot guia, pero no determina, nadie tiene la capacidad de decidir por ti, cada quien es arquitecto de su propio destino, generalmente, el tarot es tan exacto porque nosotros como seres humanos rara vez poseemos la capacidad de cambiar nuestro entorno, también, depende muchísimo de la persona que te lo interprete, creo, y las personas a las cuales he consultado no me dejaran mentir, que dice mucho la actitud de quien te "lea" por mi parte, si veo alguna cosa negativa, primero analizo, es realmente importante que el consultante lo sepa? si es asi, de que manera decirselo? nunca me oiras decir, ahh aqui veo que se muere tu mamá, o tu esposo, etc, siempre, usaré mi energia para minimizar el hecho de que puede suceder algo catastrófico, nosotros generamos energías, si yo permito que la persona crea que algo malo pasará, esto puede llegar a ser real, somos imanes, tanto de buenas cosas como al contrario, somos mas inclinados a aceptar las cosas negativas, como algo que nos merecemos, porque es nuestra escencia, de derrota. Nos educaron en una falsa creencia, donde, el sufrir es el camino a Dios, a la gloria, cuantas veces no te ha pasado algo fantastico, y a los 5 minutos empiezas a pensar, cuando se te acabara el "veinte", o despues de reir como loca, alguien te dice, huy!!! rie hoy porque lloraras mañana... y no falta que pase, que se te rompa una uña etc, y lloras porque lloras!!! que es lo primero que piensas? porque me rei mucho ayer, es el precio... donde dice eso? quien escribio eso? yo me rio, 365 dias al año, y creo que hasta dormida, rara vez me enojo, si llego a hacerlo, lo acepto no soy perfecta, pero no permito que este tipo de sentimientos, me alejen de mi verdadero propósito, ser feliz... asi que, si bien las cartas del tarot contienen mucha sabiduria, depende de ti, como consultante, y de mi, como interprete, el que salgas con la cabeza llena de humo, o con las respuestas adecuadas para redireccionar tu vida, afortunadamente, yo no creo en la brujeria, ni esas situaciones, jamás me oirás decirte, prende una veladora, haz tal amarre, o embrujo, simplemente porque creo en la ley de acción y reacción, y se que lo que haga hoy, se devolverá mañana, bueno o malo, se me va a devolver, ademas que gusto puede uno encontrar en tener a su lado a alguien sin su voluntad, tarde o temprano, se ira... si tienes alguna duda, puedes dejarla en los comentarios, con gusto intentaré ayudarte, si ya llegaste aqui, y tienes oportunidad deja un comentario, nos gusta saber de ti.... hasta pronto...

4 comentarios:

  1. Interesante tu reflexión...

    "Cada quien es el arquitecto de su propio destino" es una excelente frase que a mi me gusta mucho y creo, que la vida de cada quien se va tejiendo de acuerdo a las decisiones que tomamos en la vida.

    Alguna vez leí un discurso de Steve Jobs, donde el menciona como llegó hasta donde llegó y lo desmenusa parte por parte y para mi fue un buen ejercicio armar "La historia de mi vida" de acuerdo a las partecitas que la componen y de como se fueron entrelazando...

    Interesante, muy interesante, me pusiste a pensar en eso..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Socia,
    Te dejé un mensaje al respecto de lo que escribiste del tarot, te decia que estaba totalmente de acuerdo contigo en lo que comentas, que cuando leo tus relatos, me siento full identificada con lo que escribes... ciertamente uno es el guia de su destino, si le dices que sucedera algo bueno, tus pensamientos se enfocarán solo en eso y lo atraerás, igualmente sucede con lo malo... es por eso que es mejor no decirlo si no vale la pena... FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  3. Convocatoria Internacional para Ocultistas de Habla Hispana

    Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium.

    Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

    Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

    Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.

    Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

    Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

    El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

    La Membresía y Certificado: opcional.

    Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.

    Si Usted es uno de nosotros puede colaborar: Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO TU REFLEXIÓN MUY BUENA, PERO FIJATE QUE FUI PARA QUE ME LEAAN LAS CARTAS Y ME DIJERON QUE MI ESPOSO ESTA TRABAJADO POR UNA MUJER DEL PASADO. COMO PUEDO SABER SI ESTO ES CIERTO O ES MENTIRA???? EXISTEN EN VERDAAD ESTOS DICHOSOS AMARRES

    ResponderEliminar