lunes, 19 de enero de 2009

TRIVIA: RECONOCES LA MELODIA?


Anoche, mientras revisabamos el blog, mi socio y yo, escuchabamos la musica que le agregamos, y le dije, oye... esa primera pista... no te suena conocida??? tengo buen oido asi que, cerre los ojos, me concentre, y seguí escuchando... de pronto grite YA SE!!! y me puse a buscar en Youtube, para ver si no andaba tan errada! y no, no me equivoqué, asi que pensé en hacer una trivia veamos que tal oido tienen, las pistas son:


1)Película de 1977.


2) Tema escabroso eternamente.


3) El parteaguas del director de la pelicula.

El premio para la persona que la conteste adecuadamente, será una lectura de tarot, que les parece? bueno espero sus comentarios...

5 comentarios:

  1. La canción del Exorcista?

    jajaja, la verdad ni idea...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ´jajaja, no entendi la pregunta
    y por lo tanto la respuesta esta mal jajaja.

    Asi ke no la tomes como valida...

    ResponderEliminar
  3. Es el tema de la pelicula ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO ....opcion A. Saludos a los socios. byeee

    ResponderEliminar
  4. bueno pues si!!! asi es, ganaste, es efectivamente encuentros cercanos del tercer tipo, estamos en contacto para tu lectura, muchas gracias por participar.

    ResponderEliminar